Términos de Uso

Bienvenido a NLC Consultoría Empresarial. Al utilizar nuestro sitio web y servicios, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice nuestros servicios.

1. Uso del Sitio Web

El contenido proporcionado en este sitio web es para su información general y uso únicamente. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

2. Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido del sitio web, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, compilaciones de datos y software, son propiedad de NLC Consultoría Empresarial o sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de derechos de autor internacionales.

3. Responsabilidad Limitada

NLC Consultoría Empresarial no asume ninguna responsabilidad por los errores u omisiones en el contenido del sitio web ni por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de este sitio web.

4. Enlaces a Terceros

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios de interés. Sin embargo, una vez que usted haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe entender que NLC Consultoría Empresarial no tiene control sobre ese otro sitio web y por lo tanto no es responsable de los contenidos de ese otro sitio web ni de ninguna lesión o daño que pueda sufrir como resultado de su participación en la utilización de estos sitios.

5. Privacidad

La información proporcionada por usted a través de este sitio web está sujeta a nuestra Política de Privacidad, que se incorpora a estos términos mediante esta referencia.

6. Modificaciones de los Términos

NLC Consultoría Empresarial se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Usted debe revisar estos términos periódicamente para estar informado de cualquier cambio.

7. Ley Aplicable

Estos términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país en el que opera NLC Consultoría Empresarial, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes.

Al utilizar este sitio web, usted acepta estos términos de uso.

Volver al Inicio